Reparación y revestimiento de piscinas
Las impermeabilizaciones de poliéster ofrecen un acabado extraordinario por un precio muy económico. El poliéster posee unas cualidades fantásticas.
¿Tú piscina está deteriorada por el paso del tiempo? Si es así no tienes que preocuparte. Debes saber que las piscinas de obra y las piscinas de poliéster se pueden reparar fácilmente. Sólo hay que aplicar un revestimiento de poliéster para reforzar la superficie dañada y listo. En Poliéster Lozano somos especialistas en la reparación de piscinas de poliéster. Si tu piscina tiene alguna grieta o fisura sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Dejaremos tu piscina como nueva.
Los revestimientos de poliéster son una gran solución para mejorar las condiciones y las características de la superficie sobre la que se aplican. El poliéster es un material que posee unas cualidades increíbles y garantiza un acabo liso, sin fisuras, libre de irregularidades, impermeable y resistente a la adherencia de microorganismos y bacterias. Estos revestimientos son muy utilizados, por ejemplo, en las superficies de piscinas. Se pueden aplicar tanto en piscinas de obra como en piscinas de poliéster. Con los revestimientos conseguirás reforzar el suelo y las paredes de tu piscina, consiguiendo un acabado impecable.
Antes >
Después >
¿Cómo trabajamos?
Limpieza previa y reconocimiento
Saneamiento de la superficie
Aplicación de poliéster reforzado con fibra de vidrio
Pintado con el color del acabado final
Beneficios de usar poliéster
Económico
Ofrece bajo coste en relación calidad precio
Acabado liso
Ofrece acabado liso, sin fisuras y libre de irregularidades
impermeable
Material resistente y repelente al agua
Resiste a bacterias
Resistentes a bacterias y microorganismos